0
Votar

¿Cómo pintar con látex sin dejar burbujas?

La pintura Látex da un espectacular acabado a espacios interiores

Cuando queremos dar un look moderno y brillante a un espacio interior, nos encontraremos con que exiten varios opciones que nos pueden entregar el efecto que buscamos, sin embargo, el producto más idóneo para esta clase de trabajo es la pintura Látex. Esta nos da la posibilidad de jugar con distintos colores y tonalidades dentro de un mismo espacio, haciendo relucir las esquinas y la iluminación que este presente, a través del brillo y su textura lisa y pulcra.

Sin embargo, para obtener el mejor resultado al aplicar pintura latex es importante considerar qué material utilizaremos para aplicarlo ya que no todos lo productos entregan el mismo acabado.

Cuando utilizamos pintura Látex en un espacio interior, lo hacemos pensando en obtener una terminación mate, elegante y sedosa por eso debemos cuidar de no dejar imperfecciones en las capas , como pelillos de brocha adheridos, películas de distinto grosor, marcas o, peor aún, burbujas.

Por eso, para impedir que nuestros muros pintados con pintura Latex terminen con burbujas debemos evitar el uso de rodillos de espumas, pues  hacen que las burbujas de aire entren en la película en forma exagerada que pueden quedar entrampadas en el film seco, afectando el efecto que entrega la pintura látex sobre la superficie.

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Como Pintar, Solución de Problemas
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.