0
Votar

¿Cómo se aplica Pasta Muro Exterior Kempro?

Funcionalidad para superficies exteriores e interiores

La Pasta Muro Kem Pro es un producto especialmente formulada para uso en exteriores, debido a su buen poder de relleno y mayor dureza en relación a las pastas tradicionales.

Sin embargo, también puede ser utilizada en interiores con ciertos resguardos que deben ser considerados, por ejemplo que, como cualquier pasta de muro, no es un producto de terminación. Por lo tanto, luego de su aplicación, es necesario sellarlo con una película de pintura.

La Pasta Muro Exterior Kem Pro está formulada libre de Plomo, Cromo y otros Metales pesados. No es tóxica ni contamina el medio ambiente.

USOS

La Pasta Muro Exterior Kem Pro se recomienda para alisar superficies estucadas antes de pintar, en muros exteriores.

Solo tapa fisuras pequeñas sobre estucos firmes y que no estén soplados.

MODO DE EMPLEO

Estuco y Hormigón nuevos:

Para lograr una buena adherencia,la superficie debe encontrarse libre de polvo, grasa, aceite y perfectamente seca.

Superficies nuevas de Hormigón y Estuco:

Dejar fraguar la superficie por 15 días, eliminar sales de fraguado y aplicar una mano de acondicionador de muros Pintado en 15 días en Hormigón (Loxon), dejar secar y luego aplicar Pasta Muro Kem Pro con llana metálica, arrastrándola firmemente con el objeto de que corra con facilidad y alise el perfil de rugosidad de los estucos.

En caso de no aplicar el acondicionador de muros, se debe esperar 30 días a que el hormigón fragüe, luego neutralizar la superficie con una solución de ácido muriático diluido 1:2 en agua. Dejar actuar durante media hora, enjuagar con abundante agua y dejar secar, antes de aplicar Pasta Muro Kem Pro con llana metálica.

IMPORTANTE: Almacenar en lugares frescos y secos. Prevenir el congelamiento. No aplicar a temperaturas bajo 10°C.

Puedes encontrarlo en: Construccion y Arquitectura, Esquemas de Aplicación, Estuco, Hormigón, KEM PRO, Líneas de Productos, Superficies
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.