0
Votar

¿Pinto con brocha o rodillo?

Ambos tienen una utilidad distinta


Ambos productos asociados presentan características que los diferencian y que los condicionan a ciertos trabajos. En ese sentido, la respuesta correcta frente a la disyuntiva de si conviene más pintar con brocha o rodillo, es que depende de lo que se vaya a pintar.


Una brocha es preferible para pintar marcos de ventanas y puertas, persianas, gabinetes o guardapolvos, debido a que al trabajar con ella se logra mayor precisión y se puede controlar de mejor forma la cantidad de pintura que transporta, evitando el chorreo excesivo.

Un rodillo, en cambio, es mejor para superficies planas y grandes, como las paredes y cielo rasos interiores, como también para murallas de fachadas exteriores ya que cubre con mayor rapidez las áreas y con una extensión es posible llegar con mayor facilidad a los sitios en altura.

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Como Pintar, Decoración, Hazlo con Sherwin, Herramientas para Pintar, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.