8
Votar

¿Qué usar para pintar metales?

Hoy podrás recuperar tu reja del Oxido. Triple Acción Metal de Sherwin Williams

En verano y en invierno es donde más sufren las estructuras metálicas, tales como rejas, protecciones, techos, puertas, portones, ventanas, entre otros, debido a las condiciones climáticas extremas a las cuales están sometidos durante este periodo.

Las altas temperaturas en el verano dilatan el metal, sometiendo a una alta exigencia al recubrimiento de pintura que lo cubre, produciendo desgaste y desprendimiento de ésta. Por otro lado, la humedad en el invierno actúa de manera agresiva sobre el metal, produciendo su oxidación.

Por esta razón, es fundamental brindarles a los metales una protección segura y efectiva, para prolongar su vida útil por mucho más tiempo.

Generalmente cuando necesitamos pintar una estructura metálica, debemos comprar 3 tipos de productos, un convertidor de óxido, un anticorrosivo y una pintura de terminación.

Triple Acción Metal, el especialista para renovar y pintar metales.

En Sherwin Williams, creamos la pintura Triple Acción Metal, para interior y exterior, la cual reúne estos 3 productos en uno sólo, ahorrando tiempo y dinero.

Esta pintura concentra en uno solo producto las siguientes características:

1º Convertidor de óxido, el que genera una reacción química que neutraliza el óxido, estabilizándolo y eliminando su acción corrosiva.

2º Anticorrosivo, el cual inhibe la formación de nuevo óxido en el metal.

3º Esmalte de terminación, el cual protege y decora las superficies de metal con una atractiva terminación satinada en seis modernos y elegantes colores, además de 20 colores especiales según cartilla para ser preparados en los sistemas

Triple Acción Metal posee una gran duración a la intemperie, sobre todo a las aguas lluvias, generando una eficaz barrera contra la humedad.

Puede ser usado directamente sobre superficies que ya poseen algún grado de oxidación, previa eliminación del óxido suelto y pinturas antiguas.

También puedes usar Triple Acción Metal para recuperar tus muebles de fierro

Está formulado con resinas sintéticas, por lo mismo debe ser diluida en aguarrás mineral hasta un 10% para aplicación de brocha o rodillo y diluyente sintético hasta un 20% para aplicación con equipos profesionales Graco Airless o convencionales.

Es amigable y no contamina el medio ambiente, al estar libre de plomo, cromo, mercurio y metales pesados.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a servicioalcliente@sherwin.cl, o bien llamar al 600-200-1222 y no olvides visitar pregúntaleasherwin.cl

Pregúntale al Experto, Pregúntale a Sherwin.

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Construccion y Arquitectura, Fierro y Acero, Hogar y Obra, Solución de Problemas, Superficies
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.