0
Votar

Pintando o repintado los techos de Zinc

Pintar un techo de zinc es fácil, pero la pintura adecuada sólo Sherwin Williams la tiene

Cada vez que nos enfrentamos a la temporada de repintado, se nos presentan varios problemas. El primero es que color elegir, el segundo que pintura comprar y el tercero con que elemento pintar.

Hoy en Pregúntale a Sherwin, hablaremos del repintado de techos, en particular los de zinc.

Lo primero es indicar que la preparación de superficie es vital para que toda pintura pueda adherirse de mejor forma y con esto aumentar su durabilidad en el tiempo. Por esta razón antes pintar una superficie de zinc, debemos limpiar para eliminar la grasa, polvo, suciedad, desprendimiento de pintura, entre otros.

Para el caso de los techos de zinc, el factor climático como la lluvia, el sol y principalmente los rayos UV, son nuestro peor enemigo, por esta razón es fundamental elegir una buena pintura que otorgue a nuestros techos una protección duradera y efectiva.

En Sherwin Williams, creamos “Protección Techos” pintura base agua, formulada con resinas acrílicas de última generación y pigmentos inhibidores de la corrosión, que protegen la superficie de la radiación UV, humedad y corrosión. Además contiene aditivos que inhiben la proliferación de hongos y algas.

Su adherencia sobre casi cualquier superficie y elevada flexibilidad garantiza una vida útil más prolongada. A su vez, como pintura en base agua, no es tóxica y al estar libre de plomo y materiales pesados es amigable y no contamina el medio ambiente.

La solución para el pintado y repintado de los Techos de Zinc - Protección Techos de Sherwin Williams

Esta pintura la podemos usar en techos, canaletas, bajadas de agua y estructuras metálicas. Posee buenas características como anticorrosivo de terminación, sin presentar oxidación. Es un excelente recubrimiento para planchas de pizarreño, tejas asfálticas y chilena, paneles de cemento y fibrocemento.

Protección Techos de Sherwin Williams, es una pintura acrílica de terminación satinada, en donde tenemos disponibles los colores rojo óxido, ocre, gris y negro y la posibilidad de preparar una gran variedad de colores pasteles. La  aplicación  puede realizarse con brocha, rodillo o equipo.

Para diluir nuestra pintura, debemos hacerlo con agua hasta el 10% y revolver para obtener una mezcla homogénea.

Si tienes dudas, puedes escribirnos a servicioalcliente@sherwin.cl, o bien llamar al 600-200-1222.

Pregúntale al Experto, Pregúntale a Sherwin, visita preguntaleasherwin.cl

Puedes encontrarlo en: Construccion y Arquitectura, Especialidades, Hogar y Obra, Solución de Problemas, Superficies, Zinc
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.