2
Votar

Colores 2013 para decorar tu hogar

El año 2013 viene con nuevas tendencias de colores para decorar, donde desatacan los colores relajantes y también los neutros, para que seas tú quien otorgue el sello personal que desees a cada rincón de tu hogar.

Colores 2013 en la decoración de ambientes

Para este 2013, Las paredes blancas van desapareciendo y se sustituyen por colores claros pero que no llegan a esta ausencia total de los mismos o en materiales naturales que también las hacen ver como tal. Los colores más aplicados son los verdes, azules, morados y amarillos, siempre atenuados con algunos colores neutros.

Decoración en verdes y azules

La tendencia en colores 2013 busca un aspecto más naturalista del espacio en general. Los verdes están más sobre los tonos marinos pero verdosos así también los azules. Son colores místicos y combinan muy bien con los grises ya que estos últimos tienen un toque de azul en su composición. Estos colores ayudan a construir espacios donde se evoca la tranquilidad y la calma.

Decoración en color morado

Los púrpura son siempre un acierto según estas nuevas tendencias de colores para 2013, en cualquiera de sus saturaciones. Sus variantes lilas, violetas, lavanda están todas incluidas. Lo puedes combinar con rojos y cafés que evoquen lo natural.

 

Grises, neutros por excelencia este 2013

Los grises son los nuevos colores neutros que más protagonismo tendrán este 2013. Pueden ser usados en cualquier espacio del hogar, incluso en dormitorios de bebés. No tengas miedo a ocupar sus tonalidades claras y oscuras!

Aplícalos en paredes y combínalos cambiando su intensidad en molduras y la carpintería de ventanas sobre todo. Si las colocas de un tono más claro, trata de entonces elevar la saturación de gris y viceversa.

 

Si quieres colores intensos en tu hogar te recomendamos utlilizar:

Esmalte al Agua Extra Color
Esmalte al Agua Extra Color
Producto que permite aplicar colores mas intensos de la gama de los rojos y amarillos en fachadas y exteriores en general, sin correr el riesgo de una rápida decoloración, aún si la superficie está expuesta constantemente a la luz solar directa.
Es recomendable tanto para uso exterior, por su gran resistencia a la acción de los rayos UV, como para interior, por suexcelente poder cubriente y rendimiento.

Para tus dormitorios te recomendamos utlizar:

Esmalte al Agua Antiarañas
Esmalte al Agua Antiarañas
Única y exclusiva pintura en el mundo que repele a la araña de rincón, ahuyentándola de los muros.
Posee un componente ecológico certificado en EE.UU. que no es tóxico ni dañino contra las personas ni el medio ambiente, el cual genera una sensación de ardor e irritación en las extremidades de la araña, impulsándola a abandonar las zonas donde se ha aplicado esta pintura. Disponible en tonos pasteles.

No te olvides que puedes comprar estos productos en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país

Quizás también te interese leer….

Ideas para llevar el color rosado a tu hogar

Inspírate: Dormitorios decorados en blanco

Inspírate: Colores para livings (salas) pequeños

#Inspírate: Paletas de colores para la cocina

 

 

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Baño & Cocina, Consejos de Decoración, Decoración, Dormitorio, Hogar Interiores, Línea Hogar, Living & Comedor
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.