3
Votar

Colores en la Decoración: El color mostaza

El mostaza  es un amarillo oscuro cercano al ocre. Es especial para destacar una pared. Se puede realzar notablemente un sector de cualquier ambiente con tan solo pintar una o dos paredes en color mostaza.

El mostaza también es especial para muebles y tapizados. Un sofá en esta tonalidad puede convertirse en la pieza principal y más atractiva en un salón en tonos neutros.

Combinaciones con mostaza

Para lograr un ambiente colorido podría utilizarse combinado con blanco, y sumar detalles en la decoración en tonos vivos como verdes amarillentos, naranjas, rosa intenso, purpura. Si lo que deseamos es un ambiente sereno y acogedor podría ir acompañado de blanco roto, arena, marrones y maderas.

En un ambiente contemporáneo y elegante el uso de todos los tonos de gris, desde los más oscuros a los más claros, y por supuesto el blanco, serían los indicados para combinar con el mostaza.
Colores mostaza en nuestra cartilla color son : SW 6692 Auric, SW 6691 Glitzy Gold, SW 6684 Brittlebush y SW 6685 Trinket.

Para reducir el número de manos a aplicar te recomendamos utilizar:

Primera Mano Base Agua
Primera Mano Base Agua
Está formulada en base a resinas acrílicas con gran poder cubriente y adherencia. Posee rápido secado, antihongos y bajo olor.

Si quieres colores intensos en tu hogar te recomendamos utilizar:

Esmalte al Agua Extra Color
Esmalte al Agua Extra Color
Producto que permite aplicar colores mas intensos de la gama de los rojos y amarillos en fachadas y exteriores en general, sin correr el riesgo de una rápida decoloración, aún si la superficie está expuesta constantemente a la luz solar directa.
Es recomendable tanto para uso exterior, por su gran resistencia a la acción de los rayos UV, como para interior, por suexcelente poder cubriente y rendimiento.

Puedes comprar estos productos en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país


Quizás también te interese leer…

Colores neutros: Complemento en la Decoración

Tendencias en color: El color borgoña (vino tinto)

Colores en la decoración: el color azul

Vía: Pintomicasa.com

Es recomendable tanto para uso exterior, por su gran resistencia a la acción de los rayos UV, como para interior, por suexcelente poder cubriente y rendimiento.

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Consejos de Decoración, Decoración, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.