0
Votar

Decoración en blanco, negro y rojo: espacios sofisticados y modernos

El color es una parte fundamental a la hora de decorar nuestro hogar, y es un elemento que cada vez se hace más extensivo y notorio tanto en el mobiliario como en la pintura, empapelado u otras variantes para las paredes.

Si siempre ha sido elegante decorar tu hogar en blanco y negro, ahora esa elegancia se ve más vanguardista y personalizada gracias a la incorporación del rojo.

El rojo es un color con presencia, por lo que se recomienda su uso en una sola pared o incorporarlo a través de los elementos como cortinas, mobiliarios, cubrecamas, entre otros.

Este tipo de decoración es muy vanguardista y juvenil, ideal para loft y espacios modernos. Puedes ocupar este estilo en los diferentes espacios de tu hogar: cocina, living, dormitorio y comedor. Todo dependerá de la línea decorativa que quieras lograr.

Quizás también te interese leer…

Tendencias en color: El color borgoña (vino tinto)

¿Cómo pueden influir los colores en el dormitorio de los niños?

Colores en la decoración: Violeta, un toque de elegancia en tu hogar

Puedes encontrarlo en: Consejos de Decoración, Decoración, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.