6
Votar

Inspírate: Beige y Combinaciones de color

El beige es uno de los colores más utilizados para pintar las paredes, termina siendo la decisión menos arriesgada, pero seguramente el resultado es un ambiente deprimido y de lo más común sino se decora adecuadamente.

Beige y Chocolate

Esta combinación resulta muy moderna y activa, el chocolate es una de las opciones para proveer de un aire diferente.

Si se utilizada un color blanco que cree un contraste, resaltará ambas tonalidades, resultando un ambiente luminoso y delicado.

 

Beige y Naranja

Por otra parte se encuentran los colores intensos, y el naranja es uno de los más vistosos. Si no deseamos algo tan fuerte podemos utilizar algo mas apagado como el calabaza o el teja.

 

Beige y Rojo

Al rojo lo podemos dejar para los beiges mas claros, la mejor opción es utilizar fucsia, frambuesa, purpura… puede resultar un ambiente muy femenino si se utiliza en mayores proporciones.

 

Beige y Verde

El verde no es una de las opciones comunes, pero sin duda muy apropiada. Con verdes cálidos se obtendrá un espacio con un toque jovial, con verdes oscuros se mantendrá la elegancia.

 

Si quieres colores intensos en tu hogar te recomendamos utlilizar:

Esmalte al Agua Extra Color
Esmalte al Agua Extra Color
Producto que permite aplicar colores mas intensos de la gama de los rojos y amarillos en fachadas y exteriores en general, sin correr el riesgo de una rápida decoloración, aún si la superficie está expuesta constantemente a la luz solar directa.
Es recomendable tanto para uso exterior, por su gran resistencia a la acción de los rayos UV, como para interior, por suexcelente poder cubriente y rendimiento.

Para tus dormitorios te recomendamos utlizar:

Esmalte al Agua Antiarañas
Esmalte al Agua Antiarañas
Única y exclusiva pintura en el mundo que repele a la araña de rincón, ahuyentándola de los muros.
Posee un componente ecológico certificado en EE.UU. que no es tóxico ni dañino contra las personas ni el medio ambiente, el cual genera una sensación de ardor e irritación en las extremidades de la araña, impulsándola a abandonar las zonas donde se ha aplicado esta pintura. Disponible en tonos pasteles.

No te olvides que puedes comprar estos productos en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país

 

Quizás también te interese leer…

Colores recomendados para cada espacio del hogar

Sherwin Williams anuncia el color del 2013

Ideas para llevar el color rosado a tu hogar

 

Vía: Pintomicasa.com

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Consejos de Decoración, Decoración, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.