0
Votar

Inspírate: Verde Pistacho

El verde pistacho es uno de los verdes más vivos y luminosos que podemos escoger para pintar las paredes de cualquier ambiente de nuestro hogar. Es un color alegre y vibrante que crea espacios justamente con las mismas características.

El verde pistacho tiene la particularidad de lucir fresco en combinación con blanco, pero con una peculiar calidez por sus matiz amarillento.

Sugerencias para combinarlo

El verde pistacho combina perfectamente con blanco, creando ambientes luminosos y dinámicos. Por otra parte puede ser acompañado por otros tonos neutros como arena, beige o gris.

Sumado a tonalidades amarillas, naranjas, o rosas puede crear espacios muy juveniles, con una marcada tendencia de tonos cítricos. Combinación de colores especial para cocinas, un comedor diario o una habitación infantil unisex, aunque no hay que dejar de lado otros espacios.

También es apropiado acompañarlo de morado, burdeo y azules. Es una combinación de colores que debe ser pensada para dar con las proporciones adecuadas, luce bastante agradable.

Para pintar tus paredes te recomendamos utilizar:

Látex Ultra Rendidor
Látex Ultra Rendidor
Látex formulado en base a resinas acrílicas emulsionadas, posee un gran rendimiento y buen poder cubridor. Es fácil de aplicar, tiene rápido secado, bajo olor y aditivos que evitan la proliferación de hongos.

Si quieres colores intensos en tu hogar te recomendamos utilizar:

Esmalte al Agua Extra Color
Esmalte al Agua Extra Color
Producto que permite aplicar colores mas intensos de la gama de los rojos y amarillos en fachadas y exteriores en general, sin correr el riesgo de una rápida decoloración, aún si la superficie está expuesta constantemente a la luz solar directa.
Es recomendable tanto para uso exterior, por su gran resistencia a la acción de los rayos UV, como para interior, por suexcelente poder cubriente y rendimiento.

Puedes comprar estos productos en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país


Quizás también te interese leer…

Estilos Decorativos: Colores del estilo Pop Art

Colores en la Decoración: Combinaciones en Gris

Ideas para decorar el living

 

Vía: Pintomicasa.com

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Baño & Cocina, Consejos de Decoración, Decoración, Dormitorio, Hogar Interiores, Línea Hogar, Living & Comedor
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.