0
Votar

Muebles blancos, ¿De qué color las paredes?

 

A diferencia de otros colores en el mobiliario, los muebles blancos son versátiles y aptos para combinar con varios colores en las paredes y el resto de la decoración. Esto permite que sea muy simple lograr un ambiente renovado tan solo cambiando el color de los muros.

Los muebles blancos resultan muy amigables en la decoración puesto que son fáciles de combinar, ya que el blanco es un color neutro que siempre actuará como complemento perfecto en cualquier estilo que queramos lograr.

Por esto, no hay color “recomendado” para pintar las paredes cuando se tienen muebles de este color, debido a que todos quedan bien. De todas formas, acá te dejamos algunas ideas para que te inspires:

Lo principal es que con muebles blancos siempre lograrás un ambiente fresco y activo. Anímate a cambiar la decoración de tu hogar con Sherwin Williams!

Recuerda que si quieres comprar nuestros productos, puedes encontrarlos en todas nuestras tiendas a lo largo del país.


Para pintar tus paredes te recomendamos los siguientes productos:

Latex Mate Cubriente Latex Mate Cubriente
Presenta un excelente poder cubritivo, rendimiento, rápido secado y muy bajo olor.

Esmalte al Agua Antiarañas
Esmalte al Agua Antiarañas
Que protege a tu familia de la Araña de Rincón.

Esmalte al Agua Antiolores
Esmalte al Agua Antiolores
Desarrollado con partículas especiales que absorben malos olores.

 
Vía: Pintomicasa.com
Puedes encontrarlo en: Consejos de Decoración, Decoración, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.