0
Votar

Muebles negros, ¿De qué color las paredes?

Los muebles negros son una tendencia que está muy de moda hoy en día. Aportan un tono moderno y elegante al ambiente. Sin embargo, ¿Cómo hacer que resalten y luzcan bien en el hogar? Acá de dejamos algunos consejos para que logres que tus muebles se vean en armonía con tus paredes.

Muebles negros y Paredes Blancas

Por tratarse de una combinación monocromática, el blanco y el negro producen un contraste que siempre garantiza el éxito. Sin embargo, esta combinación puede ser monótona, por lo que se recomienda incorporar matices de otros colores en objetos y tapices.

Muebles negros y Paredes en Gris

Si deseamos que el contraste no sea tan marcado podemos inclinarnos por la extensa gama de los grises, desde los más luminosos a los tonos medios. Esto servirá para resaltar objetos como cuadros, cojines, alfombras, entre otros.

Muebles negros y Paredes en Verde Oliva

Esta combinación permite destacar el color de los muebles y conservar la elegancia del ambiente.

Muebles negros y Paredes en Beige

Esto es un clásico de todos los tiempos. Muy utilizado en ambientes más conservardores, donde se quiere mantener una línea calmada en la decoración.

Para pintar tus paredes te recomendamos utilizar nuestros productos para interiores como nuestro Esmalte Antiolores, (ideal para ambiente con fumadores, ya que ayuda a degradar los olores), o Esmalte al Agua Extra Lavable en el caso que tengas niños. Todos estos productos los puedes encontrar en todas nuestras tiendas a lo largo del país.

Quizás también te interese leer…

Sofá rojo: ¿De qué color debo pintar las paredes?

Ideas para incorporar el dorado a la decoración

Ventajas y desventajas de las pinturas de terminación satinada

 

Vía: Pintomicasa.com

Si deseamos que el contraste no sea tan marcado podemos inclinarnos por la extensa gama de los grises, desde los más luminosos a los tonos medios.
Puedes encontrarlo en: Consejos de Decoración, Decoración, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.