0
Votar

Pintando el baño: Colores recomendados

El baño, aunque no sea un sitio visible en el hogar y esté allí simplemente porque es necesario, no debe dejarse de lado cuando te dispongas a decorar los distintos espacios de tu casa.

Para no considerar el baño como una habitación sólo funcional, piensa qué importante es la ducha por la mañana y esa antes de ir a dormir, como tus momentos privados y de relajo.

Para que transformes tu baño en un espacio absolutamente nuevo y de acuerdo a los colores recomendados actualmente, Sherwin Williams te aconseja.

Si tienes un baño de tamaño mediano o pequeño, como la mayoría, lo mejor es usar tonos fríos, como el celeste y el verde. Además, el piso y el techo blanco también cooperan con el equilibrio en un espacio.

Ahora, si tus gustos van por los colores cálidos, teniendo en cuenta que debes generar un equilibrio y no achicar el lugar, utiliza los colores cálidos, pero en sus tonalidades más claras o apagadas.

Si prefieres lucirte con la decoración, utiliza de base tonos neutros. Los colores neutrales son las tonalidades de marrón, gris, blanco e incluso el negro. Estos te permiten darte gustos más osados a la hora de decorar el baño, porque funcionan como un lienzo en blanco.

Ten en cuenta que los colores están en tus manos y estos son consejos que te ayudan a aprovechar mejor tus habitaciones. La idea es que juegues con ellos, sabiendo siempre que los colores claros y fríos aumentan la sensación del espacio, mientras que los más cálidos y oscuros la reducen.

Para pintar el baño, Sherwin Williams te recomienda Esmalte al agua Anti Olores, por ser un producto que brinda un acabado perfecto, además de absorber y neutralizar los olores en casa.

Encuentra Esmalte Anti Olores en todas las tiendas Sherwin Williams a lo largo del país.

Puedes encontrarlo en: Baño & Cocina, Consejos de Decoración, Decoración, Hogar Interiores, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.