0
Votar

Pintando el Living: Colores recomendados

Para completar los consejos de pintura en los distintos espacios del hogar, hoy les contamos sobre los mejores colores a la hora de decidirse por renovar el espacio del living, que tan bien se utiliza cuando recibimos visitas, compartimos con la familia, o vemos una película luego de un día agotador.

Respecto a lo mismo, lo primero a considerar es la importancia de esta parte del hogar, teniendo en cuenta el tiempo que pasamos en él, considerando que son nuestros momentos de descanso y relajo, y otros en los que conversamos con nuestros amigos y seres más queridos.

Por lo mismo, Sherwin Williams aconseja optar por tonos que se asocien a la calma y tranquilidad, como el anaranjado, que trae consigo alegría, juventud y vitalidad, siendo uno de los especiales para el verano y, además, el color 2012. Asimismo, el amarillo es el color más luminoso y representa toda la energía del sol, generando buen humor y energías limpias.

El verde, por otra parte, es un color muy conveniente, pues simboliza esperanza y fecundidad y posee cualidades calmantes y relajantes, siendo muy útil para cuadros de estrés, insomnio, jaquecas y taquicardias: ideal para un espacio diseñado para descansar. En el mismo sentido, el azul significa calma y reposo, inspira seriedad y confianza y permite liberar y eliminar las energías negativas.

Y para continuar en el ámbito de la tranquilidad y el reposo, podemos optar por algún color cercano a la tierra y en sus tonos, que traen consigo ese apego a la naturaleza, de la que muchas veces nos alejamos por la ajetreada cotidianeidad.

Todos estos ambientes puedes conseguirlos con la calidad y variedad en colores que Sherwin Williams tiene para ti, en sus distintos productos disponibles, en todas las tiendas a lo largo del país.

Para pintar el living, Sherwin Williams recomienda Esmalte al agua Limpia Fácil, que puedes aplicar en tu living y evitar el desgaste prematuro de la imagen inicial de tus muros, para conservar por más tiempo un buen pintado y una superficie limpia.

Puedes encontrarlo en: Consejos de Decoración, Decoración, Hogar Interiores, Línea Hogar, Living & Comedor
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.