2
Votar

Protege tus Muros con Impermeabilizante Ladrillo

Los ladrillos son uno de los materiales de construcción más antiguos: se utilizan desde hace ya 11.000 años, debido a su resistencia y calidad, pues entregan seguridad y confianza a la hora de levantar una casa o realizar un ampliación.

Los sumerios y babilonios secaban los ladrillos al sol y para reforzar los muros de sus construcciones, ponían ladrillos cocidos (por ser más resistentes) en las partes externas. Además, utilizaban esmaltes para conseguir efectos decorativos.

Los ladrillos se utilizan generalmente en divisiones, cierres y fachadas, por su aspecto y resistencia. Sin embargo, pese a esta característica, conviene darles el cuidado correspondiente y protegerlos.

Para esto, Sherwin Williams creó Impermeabilizante Ladrillo, que es un recubrimiento acrílico que entrega a las superficies de ladrillo una excelente capacidad de resistencia a la intemperie, las lluvias y a la decoloración por acción de los Rayos UV.

Impermeabilizante Ladrillo es un producto elaborado en base agua, que se seca rápidamente y expele muy poco olor.

Su uso se recomienda en el sellado de superficies de ladrillo interiores y especialmente exteriores, además del estuco, yeso y muros pintados en general. También puede utilizarse en superficies nuevas de fibrocemento y hormigón, para aislar la alcalinidad de estos materiales antes de aplicar una pintura de terminación, luego de 30 días de fraguado.

Impermeabilizante Ladrillo está disponible en su versión incolora y en tono ladrillo, tiene una terminación semibrillante traslúcida y se presenta en galón.

Puedes proteger tus muros con Impermeabilizante Ladrillo, disponible en todas las tiendas Sherwin Williams a lo largo del país.

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Fachadas y Muros, Hogar Exteriores, Línea Hogar
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.