0
Votar

Pintar paredes con Stencil: Antes y después de un living

Hoy te mostraremos cómo puedes renovar completamente una habitación gracias a la técnica del stencil. Si bien esta forma de pintar puede resultar un poco trabajosa, lo cierto es que los asombrosos resultados te demostrarán que vale la pena el esfuerzo.

Antes

En esta imagen puedes apreciar cómo se encontraba el living antes de pintarlo con la técnica del stencil. Puedes ver que se trata de un living convencional e incluso, un poco aburrido.

 

En proceso

Para pintar se eligieron plantillas con patrones de estrellas y un tono muy sobrio de gris, color neutro que permitirá que las figuras destaquen sin resultar agotadoras para la vista.

 

 

 

Después

El resultado es asombroso. Como puedes ver, el living cambió completamente, pasando a ser una estancia muy agradable, moderna y sofisticada.

 

 

 

Si quieres aprender a realizar la técnica del stencil, ingresa a este artículo.

 

Para pintar las paredes de tu living te recomendamos utlizar:

Esmalte al Agua Antiolores
Esmalte al Agua Antiolores
Que ayuda a degradar los olores desagradables. Ideal para ambientes con fumadores o para baños y cocinas. Disponible en tonos pasteles.

Esmalte al Agua Extra Lavable Antihumedad
Esmalte al Agua Extra Lavable Antihumedad
Esmalte al agua de calidad superior, formulado en base a resinas acrílicas especiales emulsionadas en agua y pigmentos de excelente comportamiento a la luz solar y a la intemperie.
Por su excelente resistencia a la humedad, alta lavabilidad y resistencia al roce, se recomienda como pintura de terminación en ambientes interiores y exteriores de alta exigencia: baños, cocinas, pasillos y piezas de niños.

Puedes comprar estos productos en cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país

 

Imágenes de CasaHaus.

Artículos que también podrían interesarte:

Puedes encontrarlo en: Como Pintar, Hogar Interiores, Línea Hogar, Living & Comedor, Técnicas y Efectos Especiales
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.