0
Votar

¿Qué usos tiene la Pasta Muro Kem Pro?

Imagen de BlogBriz.es

Pasta Muro Kem Pro es un producto en base a resinas acrílicas de última generación y otros aditivos especiales, lo que le confiere excelentes propiedades selladoras y la hacen el producto ideal para reparar imperfecciones.

Reparación de imperfecciones

La pasta muro puede utilizarse tanto en superficies interiores como en exterior. Sherwin Williams, dentro de su línea pastas y texturas Kem Pro, tiene un producto especializado para uso interior y otro para uso exterior. Este último, tiene una mayor dureza y mejor resistencia a las condiciones climáticas que la Pasta Muro Interior Kem Pro.

La Pasta Muro Interior Kem Pro es útil para reparar reparar grietas y pequeñas fisuras y marcas, disimulando imperfecciones. Para daños más severos en la pared es necesario el uso de otros materiales.

Alisado de paredes

La Pasta Muro Interior Kem Pro es muy útil cuando se requiere alisar paredes texturadas. Solo es necesario aplicar con una espátula ancha o llana, una o dos manos de Pasta Muro Kem Pro, luego se termina lijando suavemente para eliminar imperfecciones. También se pueden enlucir muros estucados o revocados con este material.

 

Imagen de Pintomicasa.com

 

 

Sellado y pintado de Pasta Muro Kem Pro

La Pasta Muro Kem Pro no es un producto de terminación. Una vez seca, es necesario sellarla. Para esto, recomendamos aplicar una mano de nuestro Látex Cubriente Total Kem Pro y terminar con dos manos de Esmalte al Agua Cubriente Total Kem Pro. Es muy importante aplicar el primer (la mano para sellar la pasta), ya que esto disminuye la absorción de pintura y contribuye a lograr un acabado más parejo.

En caso de querer finalizar con colores intensos, recomendamos aplicar nuestro Látex Primera Mano en tono P1, P2 o P3 dependiendo del color escogido. Este producto ayuda a reducir las manos a aplicar para lograr el color final, lo que se traduce en un ahorro significativo de pintura.

 

Pasta Muro Kem Pro puede ser aplicada en muros de hormigón, yeso cartón y fibrocemento.

 

 

Fichas técnicas

Haz Click para descargar la ficha técnica de Pasta Muro INTERIOR Kem Pro

Haz Click para descargar la ficha técnica de Pasta Muro EXTERIOR Kem Pro

 

 

Puedes encontrarlo en: Construccion y Arquitectura, KEM PRO, Líneas de Productos
Compartelo en:

Acerca del Autor

Pregúntale a Sherwin es un espacio dedicado a resolver tus consultas sobre decoración, pinturas, superficies y problemas en el hogar, con respuestas personalizadas que son elaboradas por los expertos de nuestra marca en base a la amplia gama de productos de las líneas Hogar, Arquitectura y Construcción e Industrial de Sherwin Williams Chile.